reportaje de boda
Isa y Xisco
una boda emotiva y mágica
Como fotógrafos de boda siempre buscamos conectar y crear un vínculo con las parejas de novios que contratan con nosotros ya que de esta forma nos resulta mucho más fácil que se sientan cómodos y conseguir unas fotos de boda naturales. Es lo que nos pasó con Isa y Xisco, una pareja auténtica, divertida y súper alegre con la que disfrutamos mucho realizando su reportaje de boda.
La Boda se celebró en la Granja de Esporles, una bella mansión del siglo XVII rodeada de frondosa vegetación y unos jardines preciosos. Precisamente en uno de los jardines tuvo lugar la ceremonia, una ceremonia decorada con mucho mimo por Flores de Mallorca quién también estuvo a cargo de la organización.
Xisco eligió para su gran día un traje de novio de Fusión con el que estaba muy guapo y elegante, El maquillaje y el peinado de Esmeralda Peluqueros hacían que Isa estuviera radiante con un precioso vestido de novia de Pronovias. Una ceremonia de boda llena de emociones que consiguieron darle ese toque mágico que toda boda debe tener.
Disfrutaron del aperitivo en los jardines mientras iba cayendo el sol para pasar después al salón donde se celebró el banquete de boda. Un banquete lleno de sorpresas y regalos que hicieron que el tiempo pasara volando. La velada terminó en otra zona de la granja donde los novios junto con todos los invitados pudieron disfrutar de una mas que merecida fiesta de boda con música en directo.