Reportaje de Boda de Catalina y Marc.
Una boda divertida y con mucho encanto.
Después de publicar las fotos del Reportaje Pre Boda de Catalina y Marc, os presentamos un resumen de las fotos del Reportaje de Boda de esta encantadora pareja. Una boda divertida y con mucho encanto.
Los novios eligieron el Hotel Sa Torre Mallorca para la celebración de su boda. Construido en el siglo XIV, es un lugar que cuenta con varios edificios históricos y jardines que le otorgan mucho encanto.
Empezamos con las fotos del novio en una preciosa habitación junto con sus amigos y familiares. Marc llevaba un traje de novio de Mafedo que le daba un porte muy elegante. Después pasamos a realizar las fotos de la novia quien lucía un espectacular vestido de novia de Pronovias.
Tras la recepción de los invitados pasamos a la preciosa capilla neogótica llamada “La Gran Cristiana” donde se celebró la ceremonia. Una preciosa ceremonia llena de momentos muy emotivos.
Después de realizar algunas fotos de post boda en los jardines, pasamos al aperitivo con el molino de viento del siglo XV como telón de fondo.
Pudieron disfrutar del banquete de boda en la plaza exterior, un lugar privilegiado que le daba ese toque mágico y romántico indispensable en un día como este. Después de muchas sorpresas y regalos, terminamos con el baile y la fiesta en una de las salas del hotel.